About
Somos una marca sin ánimo de lucro pero con ánimo de desexualizar la teta y el ambiente. Reivindicamos libertad femenina a través de la creatividad y el activismo.
Creamos campañas e iniciativas sociales contra la censura de las tetas y su cosificación y contra la romantización y la comercialización del cáncer de mama. Abajo la teta normativa, la desinformación, el pinkwashing, la presión para hacerse una reconstrucción tras una mastectomía y mucho más. ¿Hace cuánto que no te tocas las tetas o llamas para hacerte una revisión? Llama, llama, que hoy también es el Día contra el Cáncer de Mama.
Empezamos en 2013 creando productos #freethenipple, algunos directos, otros más sutiles, y muchos en colaboración, pero todos de forma ética, con mensaje y para alimentar el debate, abrir conversaciones, sacudirse complejos, romper tabúes o como dijo Rocío Jurado: desabrocharse el sujetador mental. Creamos productos #Freethenipple para que nos pregunten: ¿vais provocando?, y poder contestar: sí, un cambio en tu mirada.
Reinvertimos los beneficios de las ventas en iniciativas sociales pero la realidad es que nuestro volumen de ventas es de risa y a veces no cubrimos ni gastos. De hecho, vamos a cerrar la tienda, da mucho trabajo y muy poco beneficio y vamos a poner toda la energía en buscar subvenciones. Nos da pena porque los productos nos han permitido jugar y nos han ayudado a llegar hasta aquí pero ahora que hay productos de tetas por todas partes, es buen momento.
Desde el principio vamos acompañadas por una comunidad en instagram poderosa como Susana Estrada. A veces nos sigue el juego, otras nos sacude, pero siempre nos escucha, nos abraza, nos apoya, nos levanta y lo mejor: nos va marcando el camino, nos transforma. Si todavía no eres parte, puedes asomarte, quizá te guste cómo nos sumamos y te animes a sumar. A conversar. Somos puro relato. A estas alturas te habrás dado cuenta ya.
Si quieres apoyarnos y ser parte puedes hacerlo comprando nuestros últimos productos, donando a cualquiera de nuestras causas o compartiendo nuestro contenido para que llegue a más personas.
Si quieres información sobre alguna iniciativa, solo tienes que escribirnos y tener un poco de paciencia si tardamos en contestar.
Si necesitas una cesión de espacio, somos todo oídos.
Si eres una marca y quieres hacer una colaboración o quieres patrocinarnos y ayudarnos a cubrir más necesidades, te estamos esperando. Tenemos un montón de campañas sobre la mesa y pocos recursos.
Gracias por haber leído hasta aquí.
¡Choque de tetas!