About

Creamos productos para desexualizar la teta y el ambiente y no siempre literalmente.

Algunos directos, otros más sutiles y muchos en colaboración, pero todos con mensaje y todos para alimentar el debate, abrir conversaciones, sacudirse complejos, romper tabúes o como dijo La Jurado: desabrocharse el sujetador mental.

Productos #Freethenipple para que nos pregunten: ¿vais provocando?, y poder contestar: sí, un cambio en tu mirada.

Para luchar contra la censura de las tetas y su cosificación, abajo la teta normativa, la desinformación, el Pink Washing, la presión para hacerse una reconstrucción tras una mastectomía y mucho más. Productos creados también, por qué no decirlo, para reírnos, para quitarle hierro a los asuntos. Juntas. Cómo sobrevivir, si no.

Somos una marca activista sin ánimo de lucro.

Lo único que queremos ganar es una guerra, más bien, pequeñas batallas, una detrás de otra. Bueno, batallas y un sueldo pero lo primero es lo primero. No nos va la vida en vender sino en reivindicar libertad femenina. Aunque vamos lentas (somos un equipo minúsculo con otros trabajos), vamos bien, vamos seguras. Y es que no vamos solas.

Desde el principio (2013) vamos acompañadas por una comunidad poderosa como Susana Estrada.

A veces nos sigue el juego, otras nos sacude, pero siempre nos escucha, nos abraza, nos apoya, nos levanta y lo mejor: nos va marcando el camino, nos transforma. Si todavía no eres parte, asómate, quizá te guste cómo nos sumamos y te animes a sumar. A conversar. Somos puro relato. A estas alturas te habrás dado cuenta ya. 

Reinvertimos los beneficios de las ventas en iniciativas sociales.

Como nuestras producciones son pequeñas llega poco pero algo llega y algo es algo. ¿Qué libro le regalarías a una mujer que está en la cárcel? ¿Tu local es Breastfeeding Welcome Here? ¿Qué marca lanzará su versión del Sujetador Lola después de Mango y Oysho? ¿Y si las mujeres privadas de libertad pudieran rebajar sus penas participando en actividades culturales? Hace cuánto que no te tocas las tetas o llamas para hacerte una revisión? Llama llama. Que hoy también es el Día contra el Cáncer de Mama.

Si quieres apoyarnos y ser parte:

Puedes hacerlo comprando nuestros productos, donando a cualquiera de nuestras causas o compartiendo nuestro contenido para que llegue a más personas. Si quieres información sobre alguna iniciativa, solo tienes que escribirnos y tener un poco de paciencia si tardamos en contestar. Si necesitas una cesión de espacio, somos todo oídos. Si eres una marca y compartes nuestros valores y los de nuestra comunidad, te invitamos a invitarnos a una colaboración o a simplemente patrocinarnos y ayudarnos a cubrir más necesidades. Tenemos un montón de campañas sobre la mesa y muy pocas manos.

Gracias por haber leído hasta aquí. ¡Choque de tetas!