About

Somos una marca sin ánimo de lucro pero con ánimo de desexualizar la teta y el ambiente y la mirada. Reivindicamos libertad femenina a través de la creatividad y el activismo.

Creamos campañas e iniciativas sociales contra la censura de las tetas y su cosificación, contra la sexualización del amamantamiento, la romantización y la comercialización del cáncer de mama, la desigualdad en las prisiones. Abajo la teta normativa, la desinformación, el pinkwashing, la presión para hacerse una reconstrucción tras una mastectomía y mucho más. ¿Hace cuánto que no te tocas las tetas o llamas para hacerte una revisión? Llama, llama, que hoy también es el Día contra el Cáncer de Mama.

Empezamos en 2013 creando productos #freethenipple, algunos directos, otros más sutiles, y muchos en colaboración, pero todos de forma ética, con mensaje y para alimentar el debate, abrir conversaciones, sacudirse complejos, romper tabúes o como dijo Rocío Jurado: desabrocharse el sujetador mental. Creamos productos #Freethenipple para que nos preguntaran: ¿vais provocando?, y poder contestar: sí, un cambio en tu mirada. En julio cerramos la tienda porque daba más trabajo que ingresos y necesitábamos poner la energía en lo importante y ser más sostenibles. Nos dio pena porque los productos nos han permitido jugar y nos han ayudado a llegar hasta aquí pero nunca quisimos ser una tienda y ahora que hay productos de tetas por todas partes, no hay mejor momento. De vez en cuando lanzaremos algún producto, alguna colaboración, muy de vez en cuando y en preventa.

Toda la energía que poníamos en la tienda, la estamos poniendo en aprender sobre subvenciones, a solicitarlas, a manejar el lenguaje, a presupuestar, un mundo nuevo para nosotras. Si estábamos haciendo un trabajo con un impacto social positivo, las subvenciones era el camino. 

Desde el principio vamos acompañadas por una comunidad en instagram poderosa como Susana Estrada. A veces nos sigue el juego, otras nos sacude, pero siempre nos escucha, nos abraza, nos apoya, nos levanta y lo mejor: nos va marcando el camino, nos transforma. Si todavía no eres parte, puedes asomarte, quizá te guste cómo nos sumamos y te animes a sumar. A conversar. Somos puro relato. A estas alturas te habrás dado cuenta ya.

Si quieres apoyarnos y ser parte puedes hacerlo comprando nuestro producto no material (puedes elegir la cantidad) o compartiendo nuestro contenido para que llegue a más personas.

Si quieres información sobre alguna iniciativa, solo tienes que escribirnos y tener un poco de paciencia si tardamos en contestar.

Si necesitas una cesión de espacio, somos todo oídos.

Si eres una marca y quieres hacer una colaboración o quieres patrocinarnos y ayudarnos a cubrir más necesidades, te estamos esperando. Tenemos un montón de campañas sobre la mesa.

Gracias por haber leído hasta aquí.

¡Choque de tetas!