Envíos

Te contamos las zonas, tiempos y precios de envío para pedidos en nuestra tienda online.

  • Pedidos con entrega en España: 5 euros de gastos de envío. Entrega aproximada de 2 a 5 días laborables.
  • Pedidos con entrega en Europa: 13 euros de gastos de envío. Entrega aproximada de 4 a 10 días laborables.
  • Pedidos con entrega en el resto del mundo: 20 euros de gastos de envío. Entrega aproximada entre 15 a 20 días laborables. Ten en cuenta que nuestras tarifas no incluyen costes adicionales derivados del envío internacional, como tasas de aduanas o costes adicionales de importación. Estos dependen de cada país y son aplicados directamente al cliente.

Los pedidos que incluyan productos "print on demand" pueden sufrir variaciones en los gastos de envío, ya que son enviados directamente por la imprenta.

Una vez entreguemos tu pedido a la mensajería, te enviaremos un email informándote del estado de envío de tu pedido, para que puedas seguirlo y monitorizarlo.

Nuestras mensajerías de referencia son Correos y Zeleris, aunque para los envíos fuera de España habitualmente la entrega final la realiza una empresa local.

Si tu pedido es devuelto por ausencia o dirección errónea nos pondremos en contacto contigo. En caso de querer repetir el envío, los nuevos gastos correrán a cargo de la compradora.  

Si tienes cualquier duda con el proceso de envíos, puedes escribirnos a info@tetayteta.com y te responderemos lo más rápido que podamos.