Cambios y devoluciones

-Preparamos los pedidos al día siguiente de la recepción y suelen tardar entre 2 y 5 días en llegar, depende de la dirección de destino. Si lo necesitas antes, por favor, envíanos un email. 

-Las camitetas pintadas a mano pueden demorarse uno o dos días más.

-Aceptamos cambios y devoluciones de todos los productos salvo el traje de baño por razones de higiene, si el producto es devuelto en su condición original (embolsado y etiquetado) en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del mismo. 

Los gastos de envío de la devolución del producto correrán a cargo de la compradora que deberá enviar a: Asociación teta y teta. C/ Mayor 4. Planta 1, oficina 7. 28013 Madrid.

En caso de devolución, el dinero será reembolsado a la misma cuenta o tarjeta desde la que se hizo la compra, una vez recepcionado y revisado el producto. Recibirás un email en el momento en que ejecutemos el reembolso, el plazo para verlo reflejado en la cuenta o tarjeta es de entre 7 y 10 días hábiles.

En caso de un cambio de talla o cambio por otro producto, tendrás que hacer una nueva compra del  producto en la nueva talla elegida.

Si el motivo de la devolución es una cuestión relativa a la calidad del producto, los gastos de envío serán asumidos por teta & teta.

Para más información y procedimiento para cambios y devoluciones, por favor, envíanos un email a info@tetayteta.com . Muchas gracias.